FALLECE NUESTRO HERMANO
JUAN CASTELLANOS GÓMEZ
Juan Castellanos Gómez |
El lunes 27 de agosto, a las siete de la mañana, nuestro entrañable hermano, el poeta Juan Castellanos Gómez, nos ha dejado tras una larga enfermedad.
Desempeñó el papel de Hermano Capellán de la Orden y la Baronía de Nuestra Señora.
Fue el alma mater de nuestra Guardia Templaria, guía espiritual, amantísimo de la Santísima Virgen María del Temple. Hermano culto, amable, siempre con la mano tendida, pintor en sus ratos libres, freelance en el periodismo, tertuliano afable, pero sobre todo: Una muy buena persona.
Rogamos se eleven plegarias por el descanso eterno en la paz de su espíritu, y a su vez, rogamos a Nuestra Señora la Santísima Virgen María del Temple lo arrope bajo su manto protector.
Non nobis Domine, non nobis sed nomini tuo da gloriam.
Descanse en paz nuestro entrañable Hermano capellán, Barón de Nuestra Señora, Juan Castellanos Gómez.
Firmado: Asociación Templarios de Jumilla
Twittear
http://www.men-car.com/
http://www.men-car.com/
12 respuestas a “ÓBITO”
Por sus hechos lo conocimos.
Descanse en Paz.
Fuiste nuestro guía espiritual y nuestro entrañable hermano.
Descansa en paz
El mundo siempre ha sido de los poetas, ahora, nuestro hermano Juan, con sus versos y poemas reinará eternamente junto a la Santísima Virgen María del Temple.
Mi plegaria a su memoria.
Nos embarga el sentimiento de haber perdido uno de los hermanos más humildes, buenos y entrañable poeta devotisimo de Nuestra Señora la Santísima Virgen María del Temple. La Madre de Dios también terrenalmente nuestra.
Toda la comunidad templaria rezaremos por su eterno descanso.
Non nobis Domine.
Se nos fue nuestro hermano Juan, el alma mater de la edificante Guardia Templaria, que ésta siga en los cielos bajo el manto protector de Nuestra Señora la Santísima Virgen María del Temple en compañía de nuestras plegarias por el descanso eterno de nuestro frater capellán Juan, Barón de Nuestra Señora.
La muerte forma parte de nuestras vidas, la vida del hermano Juan fue querida y sentiremos su ausencia en la alegría de que está con la Santísima Virgen María del Temple.
Descanse en paz.
Nuestro sentido y profundo pésame hermanos.
Non nobis.
Frater Templi Valparaíso
Ha fallecido una gran persona y templario.
Non Nobis Domine.
Descanse en paz
Juan Bétulo
Os acompañamos el sentimiento y elevamos plegarias por el descanso eterno del hermano Juan.
Non nobis Domine.
Una gran persona D.E.P.
Mi más sentido pésame a la familia templaria. Juan descansa en paz, un placer haber podido formar parte de tus amigos. Un fuerte abrazo allá donde te encuentres.
Ahora nos enteramos de esta pérdida irreparable.
Conocí a Juan en los años que trabajó en Ibiza diez, responsable, ameno, divertido, culto y muy trabajador, fue hombre de confianza y gran compañero
Mi más profundo y sentido pésame a la familia y a ustedes los templarios.
Laura Roig – Ibiza